DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Empleado Infiel, Robo Dos Garrafas para Vender. Fue Rápidamente Atrapados Junto a su Cómplice

Personal del GRIM5, en un rápido accionar demoraron a dos jóvenes, Ledesma M. M. de 22 años y Ramirez D. A. de 30 Años, siendo que Ledesma fuera un empleado infiel que habría robado y vendido una garrafa de 10kg de su puesto de trabajo.


Siendo las 12:45 horas personal de GRIM 5 toma conocimiento que en horas más tempranas se habría cometido un robo en un local de comida por Av. Paysandú y calle Concordia dónde sustrajeron dos garrafas de 10kg y que los supuestos autores del hecho se encontraban merodeando en inmediaciones de la plaza del Barrio San Roque Este ofreciendo los tubos.

Por tal motivo se dirige al lugar las Motopatrullas y móvil policial pertenecientes a este grupo y luego de realizar una intensa búsqueda en conjunto con el móvil del Comando de Patrullas, se logra hallar a uno de ellos en la esquina de calle 506 y Héroes de Malvinas y otro en calle Julio Verne y Teresa de Calcuta de esta ciudad al ser consultado por las garrafas manifestaron haberlas vendidos en hora más temprana por tres mil pesos.

Posteriormente el damnificado del hecho reconoció a uno de ellos y manifestó que era un empleado a prueba en su comercio. Ambos circulaban en una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. la cual abandonaron en el lugar e iniciaron la huida a pie siendo alcanzados minutos más tarde por los funcionarios policiales. Ambos sujetos junto con la Motocicleta secuestrada fueron trasladadas a comisaría Séptima dónde el damnificado del hecho habría radicado la correspondiente Denuncia Penal.

Noticias Relacionadas

Mburucuya: Asumio un Nuevo Jefe de la Comisaria Local, Tras Fiestas Clandestina y Otros Hechos

Diario Policial

Una joven de 18 años denuncia a la pareja de su abuela por abuso sexual, cuando ella tenía 9 años

Diario Policial

Bella Vista: Se Presentaron a Reclamar por Animales Robados y Fueron Detenidos

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: