DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Paciente Tarea de Investigación en Costanera y Tucuman: Detienen a Delincuentes que se Manejaban en un Fiesta, Forzaban Cerradura de Vehículos con un Chupete y Robar Contenidos de los Rodados

Tras una paciente tarea de investigación personal del GRIM3, quienes de civil fueron encomendados a investigar que sucedía en la zona de Costanera y Tucumán ya que hace varios días ocurren hechos delictivos en esa zona, sobre todo robo a vehículos.
Hace varios días ocurren robos en la zona, por lo cual personal policial del GRIM 3 de civil recorrieron la zona, por lo cual hoy tuvo resultados positivos, atrapando asi a los delincuentes que se manejaban en un Ford Fiesta, estacionando asi al lado del vehículo elegido y a través de un dispositivo conocido como chupete abrían los vehículos seleccionados, en este caso una camioneta y al realizar la maniobra se les hizo presente personal policial quienes se encontraban a la espera paciente.


La pareja detenida son Villanueva S. de 37 años y Gomez R. de 46 años. Quienes podrían ser los autores del robo de ayer de una mochila con efectivos de una camioneta quienes los propietarios son de la Provincia vecina u otro robo parecido. Por lo cual no se descartaría allanamiento en las próximas hs.

 

Robaron Dinero Mochila y Documentaciones de una Camioneta en Av. Costanera y Tucuman

 

Noticias Relacionadas

Motociclista en Estado de Ebriedad Fueron Protagonista de un Siniestro Vial, por Calle Cosquín

Diario Policial

Procedimientos del GRIM2, Con Demorados de Menores de Edad., Circular a Alta Velocidad y sin Papeles

Diario Policial

Empedrado: Recuperan Bicicleta y Sillones Robados de un Domicilio

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: