DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Ciudadanos Se Reúnen a Juntar Basuras, Arrojadas en la Vía Publica

Un grupo de personas, se encuentran los fin de semana ya lejos de las obligaciones personales, donde algunos de ellos son miembros de la fuerza policial salen a juntar basuras y tratar de generar conciencia ambiental para reducir las basuras en rutas, espacios públicos de diversos barrios.


Según Erasmo Gonzales, no solo se trata de juntar basuras sino crear una mejor alternativa al turismo, tratando de acompañar a las políticas estatales combatiendo el aglomeramiento de basura.


Fue un proyecto familiar, con colaboración de la ciudadanía y parte de compromiso policial. Se inicio, cuando volvían de viajes y veían en las banquinas a lo largo del trayecto latas de aluminios de cervezas o gaseosas por lo cual empezaron a juntar en bolsas de consorcios.


Ya en la ciudad, llevaron dos bolsas grandes de consorcios quedando cortos debido a la cantidad de basuras en Punta Tacuara.


La municipalidad hace su trabajo pero la ciudadanía no puede desentenderse de la problemática y muy por el contrario debemos contribuir de generar menos basuras en la vía publica.

Noticias Relacionadas

COVID-19: NUEVAS MEDIDAS PARA EVITAR LA CIRCULACIÓN DEL VIRUS

Diario Policial

Durante la Madrugada Detienen a Dos Personas, con Elementos Robados de un Domicilio

Diario Policial

Barrio San Antonio, Circulaban en Una Motocicleta Adulterada en Chasis y Motor

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: