DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Empedrado: Rapido Accionar, Recuperan Elementos Robados de un Domicilio. El Delincuente ya Fue Identificado

En fecha 15 de noviembre radicó denuncia un ciudadano con domicilio en la localidad, por la sustracción de elementos varios de un valor considerable que se encontraban en el interior de una vivienda en construcción ubicada por calle Sosa Levalle al 1900 de Empedrado.

Mediante tareas investigativas se pudo determinar que algunos de los elementos ya habían sido vendidos a terceras personas logrando identificar al supuesto autor y el lugar donde se encontraría lo sustraído.

Es así que en el día de la víspera en horas de la siesta se diligenciaron órdenes de allanamiento emanadas del Magistrado Interviniente, pudiéndose recuperar la totalidad de los elementos como ser: siete cajas de porcelanato, un ventiluz de aluminio, una caja con llave tubo y una soldadora eléctrica con máscara.

Los elementos fueron entregados al denunciante previa acreditación de la propiedad. No existen detenidos ya que el autor a pesar de estar identificado no fue localizado hasta la fecha. Interviene el Juzgado y Fiscalía de Instrucción de Saladas, sustanciándose las actuaciones del caso ante la Comisaría de Empedrado.

Noticias Relacionadas

ITATI: Recuperan una lancha sustraída en la localidad de Paso de la Patria

Diario Policial

Caa Cati: Mujer se Hizo Pasar por Cliente en un Local Comercial y Robo un Celular

Diario Policial

Concepción: Joven Detenido con una Motocicleta Robada

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: