DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Joven Robo una Motocicleta del Estacionamiento de un Supermercado por Arequipa, Intento Huir Abandonando el Rodado

Siendo las 18 30 hs aproximadamente personal policial de esta base operativa Destacamento San Marcos, toman conocimiento vía radial de la base de emergencia del 911, sobre la sustracción de una motocicleta ocurrido en la playa de estacionamiento del Supermercado Super Max ubicado por Av. Arequipa de esta ciudad.

Atento a lo manifestado, el móvil C-332, se dirigen al lugar, donde divisan a una persona de sexo masculino, llevando a su lado una motocicleta tipo 110 C.C, color negra Marca Guerrero Trip arrastras, el mismo al ver la presencia policial abandona el rodado en la vía pública emprendiendo su huida a pie perdiendo lo de vista, situación que fue informado por los uniformados nuevamente vía radial a los móviles q se encontraban en cercanías, brindado las características del supuesto autor de hecho.

Teniendo en cuenta lo manifestado, realizan una recorrida exhaustiva por la zona, divisando al sospechoso con las mismas características, este al momento de querer ser identificado y al ser caso omiso a la vos de alto Policía, continúa su huida a pie, logrando su aprehensión en Av. Cuarto Centenario y Calle La Pampa.

Este ciudadano quien dice ser y llamarse Miño E. De 24 años de edad, poseía entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo de cocina de 30 a 40 centímetros de largo, seguidamente bajo las formalidades legales correspondientes, se procede a la detención de este individuo y por razones de jurisdicción se eleva todo lo actuado a la comisaria 7ma dependencia donde se aproximo el damnificado el Sr. Sanchez para continuar con los trámites de rigor, como así también se elevo oportunamente, bajo acta la motocicleta en cuestión a dicha dependencia anteriormente nombrada.

Noticias Relacionadas

BELLA VISTA: Secuestraron Arma de Fuego, Estupefacientes en una Vivienda

Diario Policial

Demorado por una Causa de Violación Calificada Homicidio con Alevosia

Diario Policial

Ladrones, Fueron Descubiertos Cuando Forzaban la Puerta de un Domicilio en B° Apipe

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: