DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

MARCHA POR RECLAMOS SALARIALES: Lo realizaron Policías retirados y pensionados

En la mañana, a pasadas las 10,30 hs, Retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes y del Servicio Penitenciario, llevaron adelante una marcha por reclamos salariales.

Dos referentes Martín Paniagua y Alfredo Baroni, en comunicación con Radio FM La Misión, manifestaron que esta marcha de reclamos salariales se replicó, en el mismo horario, en todas la ciudades de la Provincia de Corrientes .  

En nuestra ciudad realizaron una marcha desde la Sociedad Rural hasta la Plaza San Martín, frente a la Comisaría local, mientras que en la Capital Correntina, partieron desde el puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes, hasta la Casa de Gobierno y Jefatura de Policía.

Policías y penitenciarios pusieron más «pimienta» al reclamo salarial que llevan adelante, exigiendo mejoras salariales, equipamiento y formación.

Si bien reconocen que hay un aumento para antes de fin de año, del 5% estipulado al inicio del 2021, entienden que ese porcentaje ya no tiene sentido teniendo en cuenta la inflación actual que golpea los bolsillos de los retirados.

 

Fuente: Noticias de la Cruz

Noticias Relacionadas

La Cruz: Salvaje ataque de una patota a un joven

Diario Policial

Mercedes: Tras un Fuerte Operativo, Trasladaron a un Peligroso Detenido. Acusado del Homicidio del Yerbatero

Diario Policial

Detienen a Cinco Personas que Transportaban Carpinchos, en la Localidad de Mocoreta

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: