DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

ALVEAR, POLICÍA RURAL: Recuperan 140 cabezas de ganado vacuno

La Unidad Especial de Policía Rural Alvear, inició de oficio una investigación por el delito de ABIGEATO, con intervención del Fiscal Facundo Cabral de la Quinta Circunscripción Judicial Santo Tomé.

EL 20 de septiembre a las 21hs aproximadamente, el Sr. Cáceres Alejandro domiciliado en el Paraje Pancho Cué, informa que le habían sustraído animales vacunos, una comisión policial a cargo del Subcomisario Alejandro Gómez, proceden a seguir los rastros de los animales por unos 1000 metros campo adentro y se logró recuperar la totalidad de 40 cabezas vacunos.

Seguidamente toman conocimiento que al Sr. Roque Ruiz Diaz domiciliado en el mismo Paraje, le habían sustraído animales vacunos, los mismos fueron arreados por personas desconocidas hacia el campo abierto, se logra recuperar a unas 100 cabezas a unos 4.000 mts, de la chacra de su propietario y luego de un recuento se pudo constatar la falta de 4 vacunos.

En la mañana se hallaron restos de faena de 4 animales vacunos, (03) vacas, dos preñadas y (01) Ternero, estos restos se hallaban totalmente descarnados quedando únicamente en el lugar la cabeza completa, el espinazo y las costillas y el cuero.

No se pudo dar con los autores del hecho, pero se recuperaron casi 140 cabezas de ganado. Colabora en la investigación el PRIAR de La Cruz.

 

Noticias de la Cruz

Noticias Relacionadas

Paso de la Patria: Bombero Voluntario Tras una Persecución Detiene a Delincuente

Diario Policial

Empedrado: Rapido Accionar Dan con los Autores de un Robo en Zona Rural y Recuperan lo Sustraido

Diario Policial

Esquina: Jefe de la DPEC, fue Agredido a Golpes y Quedo Internado el Agresor ya se Encuentra Detenido

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: