DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

La Cruz, Hallan a una persona herida sobre las vías del ferrocarril

Pasada las 07,30 hs, funcionarios policiales toman conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, un hombre que supuestamente habría sido atropellado por un tren, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo esta mañana cerca de las 7.30, cuando un vecino se comunicó con el servicio de emergencias y relató que había visto el cuerpo de un hombre, sobre las vías.

Según dijeron los voceros, poco después se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes constataron que se trataba de una persona de sexo masculino, quién fue identificado como RUBÉN VERON,, con signos de haber sido atropellado y arrastrado.
Los uniformados interrumpieron el servicio y convocaron a los expertos científicos, quienes realizaron los peritajes de rigor.
El cuerpo presentaba, lesiones de distinta consideración, fractura de fémur, tórax, amputación de un dedo de la mano derecha y la falta del pabellón de una de sus orejas.
La principal hipótesis con la que trabajaban hoy los investigadores es que el hombre tuvo un accidente o que se arrojó a las vías.
Luego de efectuar los tareas de recolección de pruebas y de retirar el cuerpo del lugar, el servicio se reanudó y este mediodía funcionaba normalmente.
El herido luego de recibir las primeras atenciones, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Ctes-
Fuente: Noticias de la Cruz

Noticias Relacionadas

Alvear: Secuestran carne vacuna y otros elementos, en relación a un supuesto hecho delictivo de abigeato

Diario Policial

Mburucuya: Dos Ruedas que Robaron de Automóviles Estacionados

Diario Policial

Bella Vista: Buscan a Menor Arrastrado por la Corriente, tras Hundirse la Canoa. El Padre y Tres Primos Fueron Rescatado

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: