DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

La Cruz AV. BRANCHI: Una camioneta se incrustó en en Centro de Interpretación turística

El violento impacto se produjo en la mañana en Av. Juan Branchi y Ruta Nacional N°14, pasadas las 06,30 hs. Un hombre resultó gravemente herido, en un accidente que pudo tener consecuencias trágicas, el mismo ocurró sobre Av. Juan Branchi casi Ruta Nacional N°14.

Allí, una camioneta blanca – modelo pick-up Toyota Hilux, terminó por incrustarse en el Centro de Interpretación turística de nuestra ciudad, situada a el acceso de nuestra ciudad.
El choque fue tan violento que provocó la destrucción del lateral sur del Centro de Interpretación turística, y la caída de parte de su techo sobre el vehículo, que también registró importantes daños.
Los primeros datos dan cuenta que a bordo del rodado iban circulando, supuestamente con destino a la salida de nuestra ciudad, un solo ocupante.
El conductor- identificado como Patricio Iribarne Llanos, de 40 años de edad, – fue rescatado con vida del interior de la cabina. – fue derivado al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Ctes.
La causa del accidente, se está tratando de determinar por parte de los peritos, acerca de la pérdida de control de la camioneta en cuestión.
En el lugar tomaron intervención funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisaría de Distrito de La Cruz.
Fuente: Noticias de la Cruz

Noticias Relacionadas

Agradecimiento del Jefe de la Comisaria Segunda de Santo Tome, a la Ciudadanía por Diversas Colaboraciones

Diario Policial

SANTO TOME: Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Conductor

Diario Policial

Charla de Personal de Penitenciaria 9 y 11 de Paso de los Libres en la Cuenca del Plata

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: