DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Operativo Cerrojo, Se Recupero Motocicleta Robada en el Barrio Industrial

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10 horas se produjo el robo de una motocicleta tipo 110 en Avenida J.R. Fernandez casi calle Esnaola, Barrio Industrial. Los malvivientes lograron romper el candado con que la propietaria había asegurado su rodado.

Se irradió el alerta a través del Sistema Integral de Emergencias 911, puesto que algunos ocasionales testigos habían observado en las cercanías a un sujeto que vestía ropa de trabajo, llevándose a la rastra, una motocicleta de iguales características a la sustraída.

Inmediatamente los móviles policiales se desplegaron en su búsqueda, más precisamente los móviles 376 del Comando de Patrulla y móvil 138 de GRIM 4, localizaron a un sujeto con ésa vestimenta de tela grafa y que en su poder llevaba una motocicleta.

Los efectivos lo entrevistaron, le realizaron cacheo por sobre sus ropas, dónde hallaron elementos cortopunzantes de fabricación casera en su cintura. No pudiendo acreditar la propiedad de la motocicleta, ni su procedencia, constatando que tenía violentado el sistema de traba manubrio.

Por tal motivo se activaron diligencias procesales, realizando la inmediata aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo de la motocicleta. Minutos más tarde continuándose los trámites legales, se presentó la damnificada en Comisaría Novena, reconociendo la motocicleta de su propiedad, como así también otras pertenencias encontradas en poder del malviviente detenido.

Lográndose el total esclarecimiento del hecho en pocos minutos, lo cual fue gratamente agradecido por la ciudadana que recuperó su motocicleta.

Noticias Relacionadas

Fecitaciones GRIM IV; Cumplen Cuatro Años de su Creación (Ver Videogaleria)

Diario Policial

Buenas Noticias: Trasladan a Yona Flores, a la Unidad Penal N° 6

Diario Policial

Agradecimiento de la División Canes a la Policía de Santa Fe, por la Donación de un Can Ovejero Aleman

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: