DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Transeúntes, Ayudaron a Atrapar a Delincuente que Intento Robar Celular a una Mujer

Un hombre fue aprehendido, gracias a la colaboración de transeúntes, luego del que el mismo intentara sustraer el teléfono celular a una mujer

 

Un hombre de 42 años de edad, fue aprehendido por Personal de la Comisaria Primera Urbana, luego de que el mismo fue demorado por unos transeúntes que auxiliaron a una mujer, a quien habría intentado sustraer el teléfono celular.

El hecho, supuestamente se habría producido ayer 02-08-21, alrededor de las 14:00 horas, frente a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 9 de Julio, entre Buenos Aires y Tucumán, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por un sujeto desconocido y quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría intentado sustraer su teléfono celular.

Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por varias personas que se encontraban en la zona, quienes lograron demorar al mismo para después ser entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión, tratándose de un hombre de 42 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Tras Persecución, Caen en Sanja y Abandonan Vehículo con Bultos de Marihuana

Diario Policial

Allanamiento en el Villa Basura: Dos Detenidas, Autoras de Varios Robos a Comercios

Diario Policial

Morrón del V. Colas, Salio Hace un Día de la Cárcel y Volvió a Robar

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: