DIARIO POLICIAL
Image default
Nacionales

Femicidio vinculado en Resistencia: entró por la ventana y asesinó a la pareja de su exmujer

Un hecho de sangre sacude el barrio de la jurisdicción de la comisaría Duodécima. Livio Balbuena estaba durmiendo y fue asesinado.

El hecho de sangre sucedió en una finca del domicilio de Pasaje Pueyrredón al 1300 del barrio Santa Catalina, jurisdicción de la comisaría Duodécima de la capital chaqueña.

Livio Balbuena fue asesinado cuando estaba durmiendo. Hay un detenido.

Según pudo saber NORTE, Livio Balbuena de 34 años fue atacado por un sujeto, que presuntamente entró por la ventana de la vivienda cuando estaba durmiendo y su familia había ido a un culto religioso.

En la ocasión, sabiendo el acusado que no había más nadie que Balbuena, logró cometer su objetivo, tras entrar al inmueble. Según las fuentes, la familia del hombre asesinado se había ausentado un rato para asistir a una misa.

Cuando volvió a la casa la pareja de Balbuena, se encontró con terrible escena, hallando a Livio herido mortalmente: según dijeron las autoridades, las lesiones fueron en entre las piernas.

Nada pudieron hacer los servicios médicos para salvar al hombre. La alerta fue dada por la propia viuda, quien se dirigió hasta la comisaría Duodécima.

Se trata de Alejandra Natalia Meza de 34 años, quien dio pistas del posible autor del hecho que recayó en la Fiscalía de Investigaciones en turno, a cargo de Liliana Beatriz Irala.

EL SOSPECHO

Una vez con declaraciones de Meza, mujer de Balbuena, los investigadores comenzaron a trabajar sobre las pistas del sindicado asesino. Los agentes de Investigaciones Complejas, este lunes cerca del mediodía, detuvieron a José Sebastián Famoso de 34 años, expareja de Meza, con domicilio en calle Mitre al 1600 aproximadamente.

Allí el individuo, fue hallado en la casa de un hermano, donde los policías lo detuvieron sin que haya ofrecido resistencia.

A partir de ahora, la fiscal Irala deberá recabar mayor información y testimonios, para determinar si el hecho responde a un femicidio vinculado, teniendo en cuenta que el sospechoso mató a la pareja de la exmujer, y deberá dilucidarse si Famoso lo hizo para ejercer violencia a la expareja en definitiva.

En caso que se confirme un femicidio vinculado, la causa recaerá en la fiscalía en temática de género a cargo de Jorge Cáceres Olivera, declarándose incompetente Irala.

Fuente: Diario Norte

 

Noticias Relacionadas

Acosaba a un alumno de 13 años fue condenada a pagar una multa de 600 pesos

Diario Policial

Chaco: Facundo Sampayo protagonizó un siniesto vial en la ruta 11

Diario Policial

Ver Vídeos. Piqueteros en Resistencia, Agredieron a Mujer Policial en un Desalojo

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: