DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Trabajo Conjunto en la Noche, Recuperan Motocicleta Robada

En la noche del viernes, aproximadamente a las 22:30 horas, se produjo el robo de una motocicleta tipo 110 en calle Almirante Brown y calle Niño Jesús (B° Chiquita). El propietario de inmediato dio aviso a la Policía, aportando características de los autores del hecho.

El Sistema de Emergencias (911) irradió el alerta a los móviles policiales. Minutos más tarde, el móvil del Comando de Patrullas, observó a los dos sujetos circulando a bordo de la motocicleta en calle Santiago del Estero y Felipe J. Cabral (B° Bañado Norte).

Al notar la presencia policial, los sujetos se desprendieron de la motocicleta y huyeron de a pie por calle Felipe J. Cabral, treparon el muro de una vivienda y se escabulleron por los techos. Uno de ellos fue perseguido y aprehendido por personal policial de GRIM 4 en Avenida Gobernador Ruiz y Pasaje Ornella.

Con la colaboración de personal policial de varias dependencias, se registró varios domicilios de la zona, hasta que en un pasillo interno de una casa ubicada en Avenida Gobernador Ruiz y calle Gobernador Gallino, personal del GRIM 3 logró detener al segundo malhechor.

Ambos menores de 16 años edad. Procediéndose al Secuestro Preventivo de una motocicleta, marca HONDA, modelo Wave, carenado plástico color rojo, dominio colocado 444 – IQB, que fue recuperada gracias al eficaz trabajo de los efectivos policiales.

Noticias Relacionadas

Mil Viviendas, Detienen a Dos Personas que Merodeaban la Zona y Tenían “Chupete” Metal de Punta

Diario Policial

Merodeaban el Barrio Perichon, sin Carnet, Cascos Reglamentarios ni Documentaciones del Rodado

Diario Policial

Arrebato la Cartera a una Mujer y fue Detenido

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: