DIARIO POLICIAL
Image default
Nacionales

Chaco: Cuatreros a caballo golpearon ferozmente al puestero de un campo

El puestero de un campo de Colonia Aborigen fue salvajemente golpeado por varios hombres cuando intentó evitar el hurto de ganado.

El violento hecho sucedió la noche del domingo en la zona denominada Cacica Dominga, en un campo de propiedad del productor Eduardo Billa.

Según se pudo saber por la denuncia del productor ante las cámaras del cable de la ciudad de Machagai, viene sufriendo como otros ganaderos de la zona el robo constante de ganado y la faena en los propios predios, además del corte frecuente de los alambrados.

En este sentido, el ganadero al igual que otros damnificados insistieron por un control más constante sobre la grave situación que padecen los mismos.

EL ATAQUE Y LA DETENCIÓN

Sobre el último hecho, donde resultó con heridas de consideración un peón de Billa, al parecer el puestero tenía identificados a los cuatreros y luego de una intensa jornada en la que buscaron animales robados y levantaron alambres cortados, fue atacado por varios hombres montados en caballos.

Tras el ataque, el productor acudió a poner en conocimiento de las fuerzas policiales de la Comisaria Colonia Aborigen las serias lesiones que sufrió uno de los empleados. Finalmente el hombre herido fue asistido en el centro de salud local, y luego derivado al hospital ‘4 de Junio‘, para una mejor atención y estudios complementarios.

Seguido a ello, los agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso y lograron la detención en primer momento de uno de los partícipes del violento hecho. Los productores de la zona, en tanto, reiteraron el reclamo de mayor presencia policial en un sector considerado “caliente” raíz de los continuos hechos de inseguridad que se producen y que tienen a sus campos como objetivo.

Fuente: Diario Norte

Noticias Relacionadas

Horror en Garupa Misiones: un Hombre es Buscado por Intento de Femicidio, Apuñalo a su Mujer e Hirió a su Hija

Diario Policial

La mujer que mató de 185 puñaladas a su esposo podría recuperar hoy la libertad

Diario Policial

Elogiaron a su novia, se enojó y les disparó en las piernas

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: