DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Colonia Libertad: Tres Personas Detenidas por Abigeato

La Policía, demoro a tres hombre y un menor de edad e incautó un animal vacuno faenado, que en principio seria producto de un ilícito

En la jornada de ayer en un operativo efectuado por Personal Policial de la Comisaria de Distrito Colonia Libertad, demoraron a tres hombres mayores y un menor de edad, quienes circulaban en un automóvil y en cuyo interior trasportaban en un animal vacuno faenado, la cual fue incautado, debido a que se presume que sería producto de un abigeato.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 20:45 horas, cuando al estar de recorridas de prevención por un camino vecinal existente a unos 5 km aproximadamente distante de la Ruta Nacional N°14-zona de la 3ra. Sección Chacra-, lugar donde habían observado a un automóvil-marca Ford Falcón-; que estaba estacionado a la vera de la calle y con las luces apagadas.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a identificar sus ocupantes, tratándose de tres hombres, el conductor de 46 años y sus acompañantes de 27 y 20 años de edad y un menor de 15 años de edad.

Es así, que después de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior del baúl del mismo, un animal vacuno faenado, con cuero de color colorado y el cual no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia y ante la presunción que sería producto de un ilícito, procedieron la incautación del mismo.

que dicha carne antes incautada, seria producto de un ilícito.

Los demorados y todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo el menor de edad-tras las diligencias de rigor-; entregado a sus progenitores bajo el acta respectiva mientras que por el caso, se inició la actuación sumarial correspondiente.

Noticias Relacionadas

Itati: Transporte de Larga Distancia Salio a Ruta con Problemas Mecánicos y sin Luces Reglamentarias

Diario Policial

Bella Vista: Picada y Avioncito entre Motociclistas, en el Acceso

Diario Policial

Vuelco en zona rural de Rincón Ambrosio, un hombre hospitalizado

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: