DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Davicito Fue Detenido Huyendo, Luego de Herir con Arma Blanca a su Victima

En la fecha siendo aproximadamente las 18 hs personal del Destacamento San Marcos cuando se dirigía por Av Cuarto Centenario, escuchan a través de la red interna Policíal un pedido de colaboración de un móvil de Comisaría 12da donde informaban que por calle cabeza de vaca casi Av Cuarto Centenario se hallaba un masculino (remisero) víctima de un robo con una herida de arma blanca y cuyo malviviente se trataría de un sujeto conocido apodado (Davicito).

Por tal motivo inmediatamente se dirigieron al lugar y realizando recorrida a fin de dar con el sujeto, logran ubicar al mismo y proceden a reducirlo y aprehenderlo en Pasaje Las Flores y Pasaje Campana, tratándose de L. Juan David de 24 años de edad domiciliado en Pasaje Campana de ésta ciudad.

En tanto la víctima del ilícito de nombre Montenegro J. M de 49 años de edad, trabajador de la Empresa Remises KATE, fue trasladado al Hospital Vidal.

Posteriormente bajo las formalidades legales el Aprehendido fue trasladado hasta la cría 12da donde continuarían con las actuaciones legales de rigor.

Noticias Relacionadas

Paramedico Asistió a una Mujer en una Base Policial y fue Agredida. “Cuando acudo a la comisaría, no me querían tomar la denuncia, tengo todo el derecho a realizarla”.

Diario Policial

En el Ongay Recuperan Zanella Zb, Robado en el Barrio San Antonio

Diario Policial

??Detienen a Un Hombre por Supuesta Lesiones Agravadas por Vinculo y Violencia de Genero

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: