DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Saladas: Delincuente Fue Demorado, En la Vía Publica. Recuperan Dispositivo Robado y Vendido

Ruben B. Alias Ratoncito de unos 35 años, del Barrio Velez Sarfield de la localidad de Saladas, fue demorado por personal policial de Sección Brigada quienes el dia 20/06 recepcionaron de denuncia de una persona que informaba que en su domicilio personas desconocidas violentaron una reja y puerta para ingresar a su domicilio, sin moradores en ese momento en el paraje Santo Domingo.
Del lugar se llevo una computadora Notebook Fujitsu de 15,6 pulgadas, de color negro con cargador y alargue, dicho dispositivo se encontraba dentro del maletín.

Efectivos policiales, realizaron tarea investigativas para dar con el responsable y tras testimonios de vecinos se pudo identificar al delincuente quien fue demorado mientras caminaba en la vía publica.
También se procedió al secuestro preventivo de la Notebook Fujitsu, con sus elementos, el mismo ya había sido vendido a otra personas.
Se procedió al traslado del Imputado a la comisaria Primera de Saladas, sección Alcaidía, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas quien procedió a realizar causa por Robo Simple.

Noticias Relacionadas

9 DE JULIO: Secuestraron 356kgs de Carne Bovina no Apto para Consumo

Diario Policial

La Cruz: Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza

Diario Policial

Aparecieron Dos Cuerpos, de los Ahogados en Empedrado

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: