DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Menores de Edad, Realizaban Wili en Motocicleta sin Casco. Un Mayor se Acerco a Increpar a los Funcionarios

Siendo las 19.15 hs personal del #Grim2 al encontrarse de recorrida por calle Cuba más precisamente intersección con calle Dumas. Se procede a la identificación de dos sujetos (menores) abordo de una motocicleta marca Honda Wave quienes son vistos conducir en alta velocidad, sin casco, y realizando maniobras peligrosas (wili).

Por lo que se solicita la presencia de personal de tránsito municipal, para realizar el correspondiente acta de infracción y retiro de la vía publica de dicho rodado, mientras se estaba realizando este procedimiento, se acerca un ciudadano a increpar a los funcionarios públicos, por lo que también se procede a su identificación resultando ser Víctor Ramón S. del barrio santa Marta.

Al consultar por la base de datos , este sujeto registraba una causa en el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nro 6 por una causa de SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO – VICTIMA J.A- CAPITAL. Por lo que se procede a su demora y posterior traslado hasta la comisaria 13, a fin de continuar con los tramites pertinentes.

Noticias Relacionadas

Memorandum de la Empresa Turismo Miramar: Personal Policial, Podrá Ascender Gratuitamente y sin Limites

Diario Policial

Joven de 18 Años, Llevaba Arma Blanca Entre Sus Prendas, al Notar a los Efectivos Arrojo

Diario Policial

BARRIO PATONO: Policías de la Comisaria 12° brindan asistencia a una mujer que dio a luz en el móvil policial

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: