DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Colonia Tabay: Allanamiento y Detención de un Hombre Mayor Por Supuesta Estafa

Anoche a las 20:30hs, personal de la División de Investigaciones de la comisaria Primera de Saladas, allanaron un domicilio en el Barrio Verón de Astrada de la localidad de Colonia Tabay, tras la recepción de una denuncia radicada por el propietario de un local comercial (Pollería San Jose).

El allanamiento fue expedido, por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santa Rosa. El hecho fue registrado el dia 15/06/21, cuando un hombre mayor de edad, introdujo $2500 pesos falsos en dicha pollería.


De dicha investigación realizado y tras allanamiento en Tabay se demoro a Mauricio L. G., se secuestro un vehículo Peugeot Celeste y otros elementos. También se hallo dos armas de fuego, con cartuchos y de dichas armas no pudo acreditar la tenencia que quedaron a cargo de la comisaria Distrito Tabay.

En tanto el demorado, como el rodado fueron trasladado a la comisaria Primera Distrito Saladas por disposición del Magistrado Interviniente, en relación al Delito de Supuesta Estafa y Circulación de Billetes Falsos.

Noticias Relacionadas

Recuperan Lancha Robada, en Empedrado

Diario Policial

San Roque: Detienen a un Hombre que Efectuaba Disparos con Arma de Fuego en la Vía Publica

Diario Policial

Charla de Personal de Penitenciaria 9 y 11 de Paso de los Libres en la Cuenca del Plata

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: