DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

San Luis del Palmar: Policía Irrumpió Fiesta Clandestina

El pasado fin de semana, en las primeras horas del día domingo 06/06/2.021 personal de la división investigación criminal, de la comisaria distrito San Luis del Palmar a cargo del comisario mayor LEIVA ALFREDO LEONCIO, irrumpieron en una “fiesta clandestina” que se estaba llevando a cabo en una finca del B° 184 Viviendas, procediendo a la individualización de más de un veintenar de personas, como así también a los moradores de la propiedad donde se perpetro el evento, desbaratando el espectáculo no autorizado inmediatamente.
Que tras consultar los uniformados temperamento a seguir con dicho hecho con la fiscalía Correccional N° 02, se dieron inicio a una investigación judicial, por el supuesto delito de infracción del artículo N° 205 del C.P.A., por lo que se está recepcionando las correspondientes declaraciones de rigor.


Destacamos la inmediatez y profesionalismo de los uniformados locales que diariamente se encuentran al resguardo de nuestra sociedad..
Solicitamos a la población de San Luis del Palmar la colaboración con nuestra fuerza de seguridad en el acatamiento de las medidas dispuestas en materia de seguridad y salud.-

Noticias Relacionadas

Secuestran y Queman, Carne Vacuna En Concepción

Diario Policial

Bella Vista: Recuperan Televisor Robado del Dispensario, un Detenido

Diario Policial

Monte Caseros: Detienen a una Persona con Pedido de Captura por Lesiones Graves

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: