DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

PRIAR CAA CATI: Recuperan Vacuno, con Cria Robado

Efectivos de la división especial de la Policía de la Provincia contra el delito rural continúa con tareas investigativas favorables en la zona del Paraje Tacuaral. En el mismo sentido habían secuestrado carnea faenada clandestinamente.

En un causa que instruye el PRIAR CAA CATI, a cargo del Comisario Mayor Julio Navarro y en el que interviene el Juzgado de Instrucción N° 4 de Corrientes, hoy surgieron nuevas novedades. En un allanamiento, secuestraron 6 vacas con sus respectivas crías que le fueron sustraídas al productor ganadero Nabor Hajime.

Los uniformados también recuperaron otras tres vacas y dos terneros propiedad de otro productor de la zona de apellido Cabrera.
Las continuas diligencias y procedimientos en el Paraje Tacuaral, a 15 km aproximadamente de Caá Catí, funcionaron como presión para que los cuatreros soltaran los animales ante el inminente esclarecimiento.
El PRIAR con asiento en Caá Catí acentúa su tarea en el marco del Plan Integral de prevención del abigeato dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en toda su jurisdicción.

 

Fuente: Redes Sociales Caa Cati

Noticias Relacionadas

Itati: Rápido Accionar de Bomberos, Evitan Incendio de una Extensión Escolar

Diario Policial

Concluyó sin resultados la búsqueda del cuerpo de Cristian Schaerer en un arroyo de Brasil

Diario Policial

San Cosme: Siniestro Vial, Muere Joven de 20 Años al Chocar su Motocicleta contra un Caballo

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: