DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Barrio Nuevo: Se Busca a Iris Aimara de 14 Años

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de apellido Aranda, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la mujer y el menor, por medio esta gacetilla se solicita la localización de la menor IRIS AIMARA PINIERO ARANDA de 14 años de edad.

La misma, se había ausentado de su hogar del Barrio Nuevo, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la menor son: estatura 1.60 Mts. aproximadamente, contextura física delgada, cabello lacios largos color castaños oscuros, tés blanca, ojos de color negros, sin señas particulares visibles.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven

Podrán hacerlo ante la Comisaría Segunda de la mujer y el menor –al número telefónico 4-4 84651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Noticias Relacionadas

Barrio Ongay: Promovían Desorden, Arrojaban Piedras a Vehículos Estacionados

Diario Policial

Por España al 670, Robaron una Camioneta Kangoo Gris de la Empresa la Calandria

Diario Policial

BARRIO POPULAR: Hombre Irrumpió la Casa de su Ex Concubina de Forma Violenta, Fue Demorado cuando Intento Huir

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: