DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Molina Punta: Disfrazado de Juez Y Policía, Intentaron Desalojar a una Familia de Forma Violenta. Desbarataron a Estafafores

En el barrio Molina Punta por calle Las Margaritas entre Bella Vista y Empedrado se vivió un hecho confuso entre vecinos y denuncias de usurpación que judicialmente y policialmente llevo a desarticular a una organización que se dedicaban a realizar estafas con compra y ventas de terrenos.    
Una vecina, primeramente realizo denuncias de usurpación de un terreno, donde vive un joven con su pareja embarazada y un menor, los mismos se vieron sorprendidos el fin de semana cuando desconocidos que supuestamente fueron contratados por supuesta inmobiliaria se hicieron presentes en el lugar.
Vecinos al escuchar gritos, golpes y algunos denunciar tiros salieron a apoyar a la pareja que hacían de cuidadores del lugar a quienes querían sacar a las fuerzas.
Según testimonios, a los que accedió @diariopolicial en le lugar se hizo presente un supuesto juez con orden de desalojo y supuestos policías que actuaron de forma violenta y desesperante para los habitantes del domicilio, a quienes tiraron ropas y elementos a la calle al menor le habrían sacado de la cama. Denuncian faltantes de dinero e inclusive el robo de un celular, donde el joven cuidador guardaría la conversaciones con la supuesta dueña e inclusive con la supuesta inmobiliaria.

Hace poco, se mudaron unos vecinos quienes realizaron la compra de un terreno con los papeles correspondientes, donde también habrían ingresado para romper cosas.


El supuesto juez, habría actuado con un elemento conocido como picana eléctrica, hacia dos personas provocándole heridas.
Personal de la comisaria 17, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico y se hicieron presentes inmediatamente en el lugar, donde se entrevistaron con el joven Escobar J. de 24 Años y Maidana L. de 23 años, quienes viven en el lugar y manifestaron que personas desconocidas ingresaron al lugar de forma violenta y que fueron agredidos físicamente y que todas sus pertenencias arrojadas a la calle.

Actuó el Fiscal Correccional Dr. Pablo Sosa, quien dio directivas para que personal policial ingrese al domicilio y proceda a la detención de estos violentos. Se conto con apoyo de PAR y GRIM4, para reducir a Gomez Z. E. Gomez Z. E. Roberto Marcelino N. C. Gonzalez P. D., Maidana G. A, Matias G. S. total de 8 detenidos. Fueron trasladados a dicha comisaria, hasta prestar declaración y corroborar antecedentes policiales.


En el lugar fueron secuestrados una barra de hierro, un mazo de cabo de madera, un corta hierro de metal, un caño estructural metálico de aproximadamente un metro de largo, una cadena de dos metros de largo aproximadamente, una barra de hierro color negra (tipo barra de gimnasio), un palo en forma de garrote con manchas de sangre aparentemente, una manguera color morada confeccionada tipo chicote, junto con dos caños de metal recubiertos con una cinta aisladora, y un trozo de madera

Noticias Relacionadas

Tras Allanamiento Detienen a Josecito y Recuperan Elementos que Serían Robados

Diario Policial

???Felicidades GRIM2, Por 5 Años de Creación

Diario Policial

Se Solicita Colaboración a la Población para Dar con el Paradero de Monzón Carlos

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: