DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Sinestro Vial, con Consecuencia Fatal: Dos Motocicletas Impactaron entre Si, la Acompañante de uno de los Rodados Impacto Contra una Camioneta y Falleció en Saladas

Anoche 01/05 alrededor de las 21:35 hs, por ruta Provincial 13 km 01 de la localidad de Saladas, ocurrió un siniestro vial entre dos motocicleta y una camioneta Amarok, en el lugar falleció una persona.
El hecho se registro en horas de la noche, donde actuaron efectivos de la comisaria Primera de Saladas, cuando tomaron noticias a través de un llamado telefónico que por dicha ruta ocurrió un siniestro vial.

Constataron que en el hecho se vio involucrada dos motocicleta 110cc que circulaban en igual sentido.

A bordo de una Ghiggeri Vita 110cc circulaba una persona de apellido Solis de 25 años con domicilio en Saladas acompañado por Azcona de la localidad de Tatacua. En el otro rodado circulaba de sur a norte una motocicleta APPIA Brezza 150cc conducido por Aquino de 24 años de la misma localidad de Saladas. Una motocicleta embistió a la otra, saliendo despedido uno de los conductores hacia el carril contrario, pero la acompañante continuo a bordo de la motocicleta e impacto contra una Amarok Volkswagen quien era conducido por Romero de 34 años de la misma localidad.
La joven acompañante de 24 años, falleció en el lugar y de instantánea.


Los conductores de la motocicleta, fueron trasladados al hospital local con heridas leves. En el lugar realizaron relevamiento pericial correspondiente y la joven trasladada a la morgue judicial en Corrientes Capital, donde realizaran la correspondiente autopsia.


Se dio inicio a una investigación de oficio por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Transito, con intervención de la Señora Juez de Instrucción y Correccional con asiento en Saladas.

Noticias Relacionadas

Fue Detenido cuando Provocaba Disturbios y Amenaza a Personas con Arma de Fuego en Empedrado

Diario Policial

Empedrado: Denuncian una golpiza a una menor y que la atacante sigue libre

Diario Policial

Indignante, Santo Tome: Comisario Viajo a Brasil con Chófer Policial, Violó y no Dejo que Personal Realizara Cuarentena

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: