Interior

Mocoreta: Menor de Edad Murio Ahogado en el Rio Mocoreta, Fue de Pesca con su Hermano

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Mocoreta, ayer 06-04-21, alrededor de las 16:30 horas, tomaron conocimiento que aparentemente un menor de edad, se habría ahogado en las aguas del rio Mocoreta.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde, fueron informados por un joven de 11 años, que momentos antes su hermano de 14 años de edad, aparentemente en circunstancias en que se encontraba pescando, habría ingresado al agua para tirar un trasmallo, oportunidad en que por causas que se desconocen, habría desaparecido de la superficie.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración del Personal de Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos Voluntarios de Mocoreta, quienes iniciaron las labores de búsqueda, logrando cerca de las 17:50 hallar y rescatar el cuerpo sin vida del menor.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Hospital local, donde luego del examen medio legal pertinente fue entregado a sus familiares, para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor y en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Caa Cati: Secuestran Animales Vacunos, que Eran Transportado de Forma Irregular

Diario Policial

Cruce Saladas: Gendarmería secuestró armas y animales sin vida

Diario Policial

San Luis: Encuentran Toro Maneado, al Costado de Camino Rural

Diario Policial