Interior

PRIAR, La Cruz: Secuestran Preventivamente Animal Vacuno, que Correspondería a Otro Establecimiento

Per­so­nal de la Di­vi­sión Po­li­cía Ru­ral e Is­las y Am­bien­tal Ru­ral (PRIAR) de La Cruz, dependiente de la INSPECCION DE ZONA RURAL a cargo del Crio. Mayor Lorenzo Damián Baroni, en la víspera una comisión policial que se hallaba en el Pje. El Yacare a cargo del Comisario Lugo en compañía de los Oficiales Pavón y Medina, del suboficial Mayor Niz y el Sargento Alfonzo constatando varios cortes de alambre en el establecimiento Santa María más precisamente en el puesto denominado Fernandez Cue, se hallaron a 3 vacas, 2 terneros y 2 vaquillas, al observar el diseño de marca y señal con el peón del lugar este manifestó no ser vacuno de la zona, se procedió al secuestro de los mismos y posterior verificación con los libros de registro de nuestra unidad.

Luego se solicita colaboración a la unidad especial de Alvear dónde el Jefe, Oficial Principal Gómez y personal pudieron ubicar al señor Meza Manuel quien le manifestó que desde la semana pasada andaba en busca de sus animales y que era muy raro que hayan llegado a ese paraje por la distancia que quedaba de su campo y que los supuestos autores que llevaron su semoviente tuvieron que hacerlo cruzar el Río Aguapey.
A simple vista el señor Meza constató que los vacunos son de su propiedad y en la brevedad vendra a retirarlo.
El ope­ra­ti­vo se con­cre­tó en el mar­co del plan in­te­gral de pre­ven­ción con­tra el abi­ge­a­to, supervisadado por la Inspección de Zona Rural, con base en Alvear Ctes, a cargo del Crio. Mayor Baroni.
Fuente: Noticias de la Cruz

Noticias Relacionadas

Mocoreta: Menor de Edad Murio Ahogado en el Rio Mocoreta, Fue de Pesca con su Hermano

Diario Policial

Bella Vista: Fuerte Acusación por Violencia de Genero, Contra un Hombre

Diario Policial

Detienen a Dos Personas, por una Causa de Trata de Personas y Explotación Sexual en la Localidad de Concepcion

Diario Policial