Nacionales

Chaco: Hombre de 30 años detenido por presunto abuso sexual a menor de 4 años

El hecho habría ocurrido en abril del 2020. La madre de la víctima señaló que el sospechoso amenazó de muerte a toda su familia.

CHARATA (Agencia) Un hombre de 30 años fue detenido en San Bernardo, acusado por su propia hermana de abusar de una de sus sobrinas de tan solo cuatro años, cuando residían en la zona rural de Charata.

El sospechoso, de 30 años, es tío (hermano de la madre) de la víctima de tan solo 4 años

“El viernes 12, en horas de la mañana, se recepcionó un expediente, proveniente de la comisaría de San Bernardo, por una denuncia penal, radicada por una ciudadana que reside allí actualmente, sobre un hecho que ocurrió en nuestra ciudad a fines de abril de 2020, en el Lote 72 en Colonia Necochea”, explicó el comisario Rubén Kunzli

La mujer denuncia que, en ese entonces, residía junto a su esposo y cuatro hijas de 14, 10, 4 años y una beba de 4 meses en Colonia Necochea. Relató que cerca de las 21, de un día de abril del 2020,  escucho ruidos en un baño fuera de la vivienda, y cuando va a ver qué pasa se encuentra que un tío de las niñas, (hermano de la mujer) estaba con los pantalones abajo, al igual que su hija menor, de 4 años.

“Según consta en la denuncia, este sujeto,  además la amenazó de muerte a ella y a toda su familia, si contaba el hecho”, agregó Kunzli.

El miércoles 17, en horas de la siesta, la fiscalía comunicó a la policía de Charata que la denunciante amplió la denuncia, junto a su hija para dar intervención al médico forense, cuyo examen se incorporó a la denuncia, permitió que el fiscal Hugo Baigorrí dispusiera que se detenga al sospechoso.

“De esta forma, con la colaboración de policías de San Bernardo, donde el sospechoso reside, se logró aprehender al mismo, sin presentar resistencia. Personal de la Comisaría Segunda, por la tarde lo trasladó a Charata, y se dictó la detención mediante un oficio”, finalizó Kunzli.

Noticias Relacionadas

El calvario de tres hermanitos que eran violados por su padre y 10 amigos

Diario Policial

La madre de Maira Benítez quiere una pericia externa para confirmar identidad de su hija

Diario Policial

Villa Angela: La fiscal ordena peritar 82 huesos encontrados con muestra genética de la hija de Maira Benítez

Diario Policial