Locales

Tras Investigaciones: Detienen a Delincuentes que Robaron con Arma Blanca a un Verdulero

En horas de la tarde personal dependiente de comisaria seccional decimonovena capital, se hallaban abocados a tareas investigativas de un supuesto robo con arma blanca ocurrido en fecha 02/03/2021 en horas de la madrugada, las intersecciones de calle Chacabuco y Madariaga de esta ciudad, donde un sujeto del sexo masculino reduce al empleado con un cuchillo a un empleado de una verdulería, mientras el otro sujeto, ingresa al interior y sustrae un teléfono celular cámara Samsung modelo J2 prime y la suma de $1.000 pesos en el interior de una caja registradora.

 

Hecho que fue registrado por una cámara fílmica, lo que sirvió a los investigadores, con estos datos recabados, fueron a la búsqueda de estas personas, y en la fecha 03/03/2.021.

En horas de la tarde, encontrándose en las intersecciones de Madariaga y Ruiz Huidobro de esta ciudad. Procedieron a la aprehensión de estos dos sujetos (A) ELOY de ORDUÑEZ y (A) BRIAN de apellido GOMEZ ambos del sexo masculino, los mismos que fueron captados por la cámara fílmica, por hallarse involucrado en actuaciones iniciadas DE OFICIO POR SUPUESTO ROBO CALIFICADO CAPITAL, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº5 Capital

Noticias Relacionadas

Villa Chiquita: Recuperan Motocicleta Robada y Detienen a un Hombre

Diario Policial

SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION DE FAMILIARES DE LA SRA. MARTA OFELIA RODRIGUEZ RECIENTEMENTE FALLECIDA

Diario Policial

Recuperan Teclado y Guitarra Criolla, Robada de la Escuela Isla Malvinas del Barrio Molina Punta

Diario Policial