Locales

SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION DE FAMILIARES DE LA SRA. MARTA OFELIA RODRIGUEZ RECIENTEMENTE FALLECIDA

A raíz de una nota de pedido de colaboración por parte de autoridades de la Comisaria Tercera Urbana, solicitando colaboración a la comunidad en general para poder localizar a familiares o allegados de la señora Marta Ofelia Rodríguez, clase 1958, recientemente fallecida por causas naturales y quien residía en un inquilinato de calle Roca al 1700.

Actualmente el cuerpo de esta mujer se encuentra momentáneamente en la morgue del Instituto Medicó Forense dependiente del Poder Judicial, ubicado por calle Esparta 3.268, casi Republica Dominicana (lindante al Hospital Llano).

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a localizar a familiares de esta mujer.

Podrán hacerlo ante la Comisaría Tercera Urbana o al número telefónico 4-421272 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Noticias Relacionadas

Detienen a Pepito, Acusado de Robar una Moto en el Juan de Vera

Diario Policial

Laguna Soto: Ladrón Dejo su DNI junto a lo Robado, que Fue Recuperado por Efectivos de la 17

Diario Policial

En la Madrugada Fueron Detenidos Promoviendo Desorden en Estado de Ebriedad

Diario Policial