Locales

Intentaron Escabullirse en la Oscuridad, con Elementos de Dudosa Procedencia. Fueron Demorados

En la madrugada de hoy, aproximadamente las 04:10 horas, el oportuno llamado de un vecino del Barrio 500 Viviendas del Molina Punta al Centro de Emergencias Policiales 911, avisando de la presencia de varios sujetos en el interior de una vivienda, con claras intenciones de robarse algunos objetos. Inmediatamente se dirigió el personal policial motorista perteneciente al GRIM 4, quienes iniciaron un exhaustivo patrullaje en la zona, que les permitió en pocos minutos localizar a tres sujetos por calle Amado Puyau entre Las Margaritas y Los Tulipanes.

Quienes valiéndose de la poca iluminación de ésa zona, iban intentando escabullirse de los uniformados, llevando en su poder varios elementos, que al ser consultados sobre los mismos, respondieron con evasivas y sin poder justificar la propiedad.

Lo que hizo presuponer a los policías, que habían logrado localizar y demorar a los autores del hecho alertado por el S.I.S. 911. Los elementos de dudosa procedencia fueron secuestrados preventivamente, consisten en : una Bordeadora eléctrica, dos caballetes de hierro, un carretel plástico con varios metros de soga, caños de PVC de varias medidas y un bolso color azul conteniendo varias herramientas.

Los demorados y los elementos secuestrados fueron remitidos a Comisaría Décimo Séptima dónde se prosiguen las diligencias de rigor.

Noticias Relacionadas

Crimen Pirayui: Dos Personas Detenidas, entre Ellos un Efectivo Policial

Diario Policial

B° San Antonio Este: Detienen a un Joven con Antecedentes por Robo y una Perimetral

Diario Policial

Barrio Güemes: Delincuentes Arrebataron un Celular a una Menor de Edad y la Tiraron al Piso. Fueron Detenidos Tras un Rápido y Extenso

Diario Policial