DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Rápido Accionar Policial, Detienen a Arrebatador de Celular. Vecinos Colaboraron en la Persecución

A las 22:15 horas, del día miércoles personal policial motorista del GRIM 3, se encontraba recorrida en prevención de delitos en zona de Barrio Aldana, en ése momento reciben el alerta dado por el S.I.S. 911, en relación al robo en la modalidad “arrebato” del teléfono celular en la intersección de calle Vélez Sarsfield y Pasaje Juncal.

Los uniformados se dirigieron de inmediato a dicho lugar, donde se entrevistaron con una mujer que les informó del hecho delictivo que había sido víctima y le proporcionó valiosa información referida a la descripción del malhechor que la había atacado.

Con ésos datos, los motoristas desplegaron un amplio rastrillaje por la zona, lo cual en cuestión de minutos arrojó resultado positivo, puesto que lograron dar con el malviviente. El delincuente incluso había sido perseguido por varios vecinos que presenciaron el momento del robo.

Al momento de ser requisado, entre sus pertenencias se encontró que poseía un teléfono celular del cual no pudo acreditar su propiedad. Procediéndose al secuestro preventivo del aparato de telefonía celular y a la detención del sujeto.

Prosiguiendo las diligencias legales de rigor en Comisaria Sexta Capital, con intervención de las autoridades judiciales en turno.

Noticias Relacionadas

En Allanamiento Producido en Barrio Cremonte; Secuestran 74 Celulares, 18 Computadoras y 5 Tablet

Diario Policial

Ingreso a un Inquilinato: Violento Varias Motos para Robar, Pero Fue Descubierto y Atrapado

Diario Policial

Violaba un Perimetral por Violencia de Genero, en Estado de Ebriedad

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: