DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Crimen Pirayui: Dos Personas Detenidas, entre Ellos un Efectivo Policial

Siguiendo la línea investigativa en relación a la muerte del joven Gómez (20), finalmente los efectivos de la Dirección de Delitos Complejos que está colaborando con la Comisaria Vigésima Urbana, lograron la aprehensión de dos personas mayores de edad para ver su grado de vinculación con los hechos.

Es por ello que en principio y conforme a la información inicial y a la esperas si estarían presumiblemente involucrados en el hecho, lo que motivo que sean puestos a disposición de la justicia.

Se trata de un hombre (civil y mayor de edad) y el otro es un Suboficial de la Policía de Ctes. Actualmente se están llevando a cabo distintas diligencias al respecto para determinar los detalles y las circunstancias con intervención de las autoridades Judiciales en turno.

Respecto al Policía se le secuestro su arma reglamentaria en el marco investigativo y se halla además secuestrada dos motocicletas, para determinar o no la vinculación con lo investigado en la mencionada Comisaria.

Noticias Relacionadas

Maxi del Bizcacha, Hace Poco Recupero su Libertar y Volvió a Delinquir. Familiares Quisieron Evitar la Aprehensión

Diario Policial

Delincuente Atrapado por Robar Cartera a una Mujer. Plena Comisaria Sonó un Celular Robado, Atendido por el Oficial Dando Cuenta que Ofrecían Plata para Recuperar

Diario Policial

Policia Turistica, Debajo del Puente Demoro a Varias Personas que Consumían Estupefacientes y Provocaban Desorden

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: