Locales

Menor de Edad Falleció, Tras Recibir Descarga Eléctrica y un Acondicionador de Aire

Investigan un hecho, en el cual un menor de edad, habría fallecido, tras recibir una descarga eléctrica. Personal Policial de la Comisaria Decimoquinta Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 15 años de edad, habría fallecido, luego de haber sido alcanzado por una descarga eléctrica, aparentemente al tocar un acondicionador de aire.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 09-02-21, alrededor de las 20:00 horas, en inmediaciones de la calle Rio Miriñay, a la altura del 2600 aproximadamente.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven de 15 años de edad, al estar jugando al futbol con unos amigos, en un momento determinado la pelota se habría ido hacia la casa de un vecino y por lo cual este menor presumiblemente al ir a buscar el balón, habría tocado un aire acondicionado de la vivienda, recibiendo una descarga eléctrica.

En la oportunidad, el menor sufrió lesiones gravísimas, siendo auxiliado y trasladado en forma inmediata en un vehículo particular al Hospital Pediátrico, donde posteriormente lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso

Noticias Relacionadas

(Galería) Efectivos de Prefectura Colaborando en la Inundación de la Provincia

Diario Policial

Detienen al Ladrón de Maipu y Alta Gracia, y Recuperaron lo Robado

Diario Policial

Detienen a Ale, en el Barrio Quilmes sin Documentaciones de la Moto en la que Circulaba

Diario Policial