Image default
Interior

BELLA VISTA: Hallaron el Vehiculo con el que Conductor Choco a una Mujer y Dejo Abandonada. También fue Detenido Días Después

Localizan y secuestran un automóvil y aprehenden al supuesto conductor, que tras protagonizar un siniestro vial, se habría retirado del lugar.

Bella Vista, Ver Video: Conductor Choco a una Mujer y la Dejo Abandonada. Hasta el Momento, no fue Tomada la Denuncia Policial y Tampoco Existe Informe Medico

En la jornada de ayer 25-01-21. Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Bella Vista, luego de una ardua labor investigativa efectuada, posibilito diligenciar una orden de allanamiento y tras lo cual lograron hallar y secuestrar un automóvil-Toyota Corolla-; y como así también aprehendieron a la persona que supuestamente conducida el rodado, debido a que el pasado 23-01-21, tras protagonizar un siniestro vial en el cual una mujer resulto con lesiones graves, se habría retirado del lugar.

Cabe recordar, que el accidente de tránsito se habría registrado en la fecha indicada (23-01-21), alrededor de las 01:50 horas, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo, a la altura del 1900 aproximadamente, de la ciudad de Bella Vista, lugar donde una mujer de 41 años de edad, aparentemente tras descender de un remis supuestamente habría sido impactada por un automóvil Toyota Corolla, que luego del impacto, se retiro del lugar.

En la oportunidad, la mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital local, donde después de recibir la atención médica necesaria, se le diagnostico que la lesión sufrida revestía carácter grave, por lo que continuará internada.

Posteriormente, los Policías al tomar conocimiento de lo ocurrido y con los datos recabados, inmediatamente iniciaron los trabajos investigativos y los cuales facilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento, que lo

llevaron a cabo ayer 25-01-21, en un domicilio del Barrio 19 de Octubre de esa ciudad, donde procedieron a secuestrar el citado automóvil Toyota, que “a prima facie” guardaría relación con la presente causa y como asi también aprehendieron a la persona que supuestamente conducía el vehículo en esa ocasión.

El aprehendido, juntamente con el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que se continúan con las diligencias y pericias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Indignación en Mburucuya: Dictaminan la Excarcelación a Joven que Provoco la Muerte de Tres Personas en Accidente de Transito. “Los días que estuvo detenido ya le sirvió para reflexionar al joven”

Diario Policial

Santo Tomé: Familiares de Detenidos Reclaman Frente al Juzgado de Instrucción

Diario Policial

Cuatro jóvenes alcoholizados casi provocan una tragedia en Alvear

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: