DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Un joven sufre un accidente de moto pero luego aparece con graves fracturas de cráneo y lesiones en su rostro

ALVEAR. Un joven oriundo de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte luego que días atrás sufriera un accidente a bordo de su motocicleta cuando colisionara con otro vehículo similar en una de las arterias céntricas de esta localidad. El caso, adquiere ribetes dramáticos y hasta amenaza con terminar con derivaciones impensadas ya que se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción con asiento en Santo Tomé para que se investigue lo sucedido. La víctima se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. No se descarta que la línea de investigación se direccione a la actuación de efectivos policiales de la Comisaría Primera de Alvear.

Según fuentes calificadas a las que accedió este portal, todo comenzó el pasado día 14 del presente mes cuando Alejandro Herrera de 28 años de edad, domiciliado en la localidad de Alvear sufre un accidente cuando circulaba en una moto. El accidente lo protagoniza con otro rodado similar y ambos conductores fueron trasladados al Hospital Sussini donde fueron atendidos. A raíz de lo sucedido, la investigación de la justicia apuntaría al accionar policial, sobre quienes recaen las sospechas de haber propinado una brutal golpiza a Herrera, motivo por el cual primero fue trasladado primeramente al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé y luego y de manera inmediata al Hospital Escuela de la capital provincial.

 

PARTE DE LA DENUNCIA PRESENTADA ESTE LUNES ANTE LA FISCALIA DE INSTRUCCIÓN

 

GABRIELA TAMARA CASTRO, argentina, docente, mayor de edad, DNIN°32.576.233, con domicilio en Barrio “Antena”, calle Buenos Aires s/n de la localidad de Alvear (Ctes.), con patrocinio letrado del Dr. CARLOS CÉSAR RAMÍREZ SOSA Abogado, M.P. Nº7545 -5ta.

Sr. Fiscal de Instrucción, mi hermano JONATHAN ALEJANDRO HERRERA, DNI N°36.028.337, nacido el día 18 de octubre de 1992, salió en su moto en fecha 14.01.2021 alrededor de la hora 02:55 del domicilio de una amiga, a las pocas cuadras sufre un accidente de tránsito con el señor RAMON LEONARDO BUERA, primero llega la autoridad policial, luego la ambulancia.

Los dos son trasladados al hospital de Alvear en la ambulancia y atendidos por el médico de guardia.

En el caso de mi hermano, el facultativo otorga un certificado médico indicando que las lesiones revisten carácter Leves, a la hora 3:30 del mencionado día.

Los dos son llevados a “sus” domicilios por la autoridad policial, BUERA en calle Suipacha y a mi hermano JONATHAN ALEJANDRO HERRERA lo llevaron una hora más tarde al domicilio de MIGUEL ANGEL OBREGON, familiar lejano, inexplicablemente.

A las 07:30 hs. del 14.01.2021 comienzo a enterarme del accidente de tránsito y cuando voy al domicilio de OBREGÓN, veo el rostro destruido de mi hermano, y me dijo que “lo había traído la Policía y que el médico de guardia lo había atendido. Que no se podía parar por sí mismo y los policías lo alzaron de los hombros, colgado y lo introdujeron al interior de la vivienda”.

Con nuestra hermana CAROLINA LEISA ALEJANDRA HERRERA lo trasladamos al Hospital, ingresando a alrededor de la hora 08:45 del mismo día 14.01.2021, siendo atendido por el Dr. ROBERTO AYALA, quien diagnosticó que las lesiones que tiene mi hermano revestían carácter GRAVES, siendo que tenía fractura de cráneocefálico, con pérdida de una pieza dentaria.

No tenía en su rostro escoriaciones por el impacto de su rostro contra el piso de tierra correspondiente al lugar del accidente, lo cual queda demostrado no solamente por los certificados médicos extendidos por ambos profesionales, sino también por las secuencias fotográficas.

Señor Fiscal, solicito la apertura de la correspondiente investigación tendiente a determinar qué sucedió con mi hermano JONATHAN ALEJANDRO HERRERA y la autoridad policial entre la hora 03:30 del 14.01.2021 en que se retira del hospital, con un certificado médico por lesiones leves, siendo llevado por la autoridad policial y es dejado en la casa de OBREGÓN una hora más tarde, para reingresar al Hospital local “Dr. Miguel Sussini” de Alvear (Ctes.) el día 14/01/2021 a la hora 08:45, esta vez llevado por la suscripta, con lesiones graves conforme al certificado médico expedido por el Dr. AYALA.

Existiendo fuertes sospechas por mi parte que se está queriendo enmascarar las lesiones graves que presenta el mismo, con un sumario por accidente de tránsito (motos) sufrido en la fecha indicada.

Fuente> Digital Santo Tome

Noticias Relacionadas

Primera de Saladas; Recuperaron Moto Guadaña Robada

Diario Policial

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Diario Policial

Recuperan Elementos Robados a Una Escuela. Un Detenido por el Hecho

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: