Image default
Nacionales

PFA FORMOSA: Secuestran Respuesto para Automotor, Vestimentas, Calzados

Efectivos policiales de la Brigada de la División Operativa de la Policía Federal de Formosa, cuando realizaban un control automotor sobre Ruta Nac. 11 frente al aeropuerto realizaban controles vehiculares y luego proceden a incautar mercaderías que podrían provenir de contrabando por un monto estimado de dos millones de pesos.
El camión de encomienda, se maneja entre las ciudades de
Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires, por lo cual los efectivos deciden verificar la carga, con una gran cantidad de bultos y que en su mayoría coinciden o son utilizados como contrabandos.
Intervino la Fiscalía Federal de Formosa, a cargo del Dr. Roberto Benitez. La mercancía se trataba de de repuestos para automóviles; calzado, vestimenta, electrónica; accesorios para el hogar; alfombras; juguetes; termos; linterna etc.
el aforo fiscal de dicha mercadería rondaría los dos millones de pesos ($ 2.000.000), los productos serian made in USA – via EEUU/ Miami – Asuncion PY y los destinos internos de nuestra argentina. Interviniene asimismo personal de la  ADUANA, AFIP de Formosa.

Noticias Relacionadas

Este Momento: Desalojan Predio del Ejercito en Resistencia

Diario Policial

En un certero asalto se llevan $2 millones de un Pago Fácil obereño

Diario Policial

Fontana: Llevaban Vaca Faenada en un Bora y Quisieron Evitar ser Detenidos a los Tiros

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: