Image default
Interior

Dos Menores Se Presentaron en la Comisaria de Itati, para Acusar a su Padre de Violación

Dos menores se hicieron presente en la comisaria de Distrito Itati, el día 11 de Enero a las 02:30 hs para acusar que su padre abusaba sexualmente de ellas y que las mismas habrían aprovechado que su padre dormía para escaparse y llegar a la comisaria. Efectivos policiales, contuvieron a las niñas y dieron aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales donde se le realizo a la Madre y menores las evaluaciones Medicas, Físicas y  Psicológicas donde arrojaron como resultado la veracidad de lo denunciado por las menores.

Debido a esta situación  personal policial de la Comisaria de Itati procedió a la Aprehensión de una persona de sexo masculino de 40 años de edad P.B. residente en la Localidad de Itati hace mas de 20 años y padre biológico de las menores quien se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales en turno, por lo tanto la madre y las menores permanecen en su hogar y se realizarían seguimiento psicológico.

Noticias Relacionadas

En San Luis del Palmar: Recuperan Motocicleta Robada, con Partes ya Desarmadas y Detienen a una Persona Vinculada al hecho

Diario Policial

Fallecio Joven Despues de un Accidente de Transito, en Acceso al Barrio Chaquito de Saladas

Diario Policial

Paraje Capillita, Caa Cati: Gendarmeria Decomiso 6.500 Paquetes de Cigarrillos Rodeo

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: