Image default
Nacionales

Saenz Peña: Drogas, una moto y una pistola, entre los elementos incautados por Gendarmería

Dos procedimientos concluyeron con la incautación de más de cinco kilogramos de marihuana, una motocicleta y una pistola, entre otros elementos.

En dos operativos llevados a cabo este sábado por personal del Escuadrón 1 Presidencia Roque Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, los efectivos lograron incautar más de cinco kilos de marihuana, una motocicleta Honda Wave 110 cc y una pistola Bersa .22, entre otros elementos

En el primero de los procedimientos, el personal de Gendarmería detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un hombre, que llevaba una mochila entre sus piernas.

Al solicitarle controlar el contenido hallaron una bolsa de plástico con siete paquetes rectangulares de diversos tamaños, envueltos con cinta. La sustancia que había en su interior fue sometida a la prueba del narcotest y dio positivo por marihuana.

Continuando con el registro de la motocicleta se encontró debajo del asiento una pistola Bersa calibre .22 con cinco municiones en su cargador.

En el segundo operativo, los efectivos detuvieron un automóvil Toyota Etios, que era conducido por un hombre. Durante el correspondiente control, el personal halló una bolsa con un paquete rectangular envuelto en cinta, con una sustancia que, al ser sometida al narcotest dio positivo por marihuana, superando el kilogramo de peso.

 

En ambos casos se dio intervención a la Justicia Federal.

Fuente> Diario Norte

Noticias Relacionadas

Capturan a maestra y directora de jardín de infantes por hacer juegos sexuales entre nenes

Diario Policial

Un policía habría tratado de robar una casa y quedó colgado del portón

Diario Policial

Resistencia: La fiscal Wenner autorizó a la madre a visitar a la niña en el hospital

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: