Image default
Nacionales

Chaco: Perdió el control y terminó con su auto partido en dos

Esta mañana, alrededor de las 8.30, el servicio Emergencias del 911 fue alertado por un accidente de tránsito en avenida Alvear y calle Cataratas del Iguazú. Allí, personal de la Comisaría Undécima confirmó que un automóvil colisionó contra un poste de luz, y por tal impacto, el vehículo terminó partido en dos.

De acuerdo a lo informado, el protagonista fue un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 22 años. En su declaración, el joven indicó que se encontraba circulando por avenida Alvear hacia la localidad de Fontana, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la mencionada localidad. En momento dado perdió el control de su vehículo e impactó sobre una jirafa de alumbrado público.

 

Por el gran impacto que sufrió el automóvil, éste terminó partido en dos. Sin embargo, afortunadamente el joven fue diagnosticado por profesionales de la salud con lesiones de carácter leve, aunque de todos modos fue trasladado a las instalaciones del Hospital Fleitas para control.

 

La División Criminalística realizó las pericias, se contó además con Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fontana quienes controlaron los restos del automóvil y realizaron barrido de la vía de circulación.

Fuente: diario norte

Noticias Relacionadas

Intentó huir de la Policía, fundió el motor y lo atraparon: llevaba 60 kilos de cocaína en el asiento de atrás de su auto

Diario Policial

Misiones: Condenado a prisión perpetua por asesinar a un rival en partido de fútbol

Diario Policial

Una joven denunció que su novio la amenazó con un arma e intentó ahorcarla 20 veces

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: