Image default
Nacionales

Con su último aliento, reveló el nombre de su femicida: detalles conmocionantes

Se trata del segundo femicidio en Salta en lo que va en el año. La chica de 14 años se interpuso entre su ex novio, quien intentó matar a su actual pareja, y en esas circunstancias recibió la puñalada mortal.

Nancy Villa, de 14 años, estaba con su pareja y dos conocidos en un descampado cuando su ex, Carlos Juárez, de 18 años, los atacó con un cuchillo. El agresor pretendía asesinar al actual novio de la chica, pero ella se interpuso entre ambos y recibió el puntazo en el pecho que acabó con su vida.

En esas circunstancias ocurrió el brutal femicidio que conmocionó a la localidad de Embarcación, al norte de Salta.

De acuerdo a la declaración que Juárez brindó a los efectivos que lo apresaron, tras entregarse voluntariamente este sábado, el crimen ocurrió en horas de la madrugada de ese día en el barrio La Loma 2, donde el acusado se cruzó a su ex novia con su nueva pareja y otros dos hombres, informó El Tribuno.

Juárez dijo que increpó a la chica y comenzó una riña con el novio de ella, pero decidieron alejarse. Tras caminar unos pocos metros y en la oscuridad, el femicida los atacó con un cuchillo. Para evitar que matara a su pareja, Villa se interpuso y recibió la puñalada mortal en el pecho, consignó el citado medio.

El femicida arrojó el arma blanca con que cometió el crimen tras escapar del lugar, mientras los tres hombres que acompañaban a la víctima y los vecinos esperaron la ambulancia para trasladarla.

Minutos antes de sufrir un paro cardíaco y morir, la chica apuntó a Juárez como el autor material del crimen y de esa forma, se dispuso su detención.

El caso quedó a cargo del fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios se le realizará la autopsia.

Fuente> Cronica

Noticias Relacionadas

Misiones: El gobernador apartó de su cargo a funcionaria que apareció bailando en un acto partidario

Diario Policial

Misiones: Denunciaba a vecinos violentos y se quedó sin casa por un voraz incendio

Diario Policial

Hijos del femicidio: cada 26 horas un chico se queda sin mamá

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: