Image default
Locales

Mujer Fue Detenida, Cuando Robaba Cobre de un Transformador

En horas de la tarde de ayer 08-01-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 G.R.I.M. V, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados que personas de identidad desconocida se encontraban en el predio de TRASNEA, sustrayendo cobre del transformador, finalmente procedieron a la detención de una mujer.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 19:00horas luego de tomar conocimiento que del predio de TRASNEA ubicado por Av. Maipú Km 8 aprox. personas de identidad desconocida se encontraban sustrayendo cobre, por lo que de forma inmediata se dirigen al lugar y proceden a la detención de una mujer de 18 años de edad, hallando en su poder una mochila conteniendo en su interior rollos de cobre.

La mujer juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Cuarta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Noticias Relacionadas

Barrio San Geronimo: Delincuente Intento Huir de la Policia por los Techos

Diario Policial

??La Motocicleta Recuperada, Habría Sido Robada el Viernes

Diario Policial

Aparecio Sana y Salva Fernandez Naihara

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: