DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Allanamiento en Barrio Juan XXIII, Secuestran Elementos de Dudosas Procedencias

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, antes de ayer luego de diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo y en colaboración con la Comisaria Séptima, diligenciaron un allanamiento y secuestraron diversos elementos, de dudosa procedencia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación que posibilito diligenciar una Orden Judicial de allanamiento, en una vivienda, ubicada en el B° Juan XXIII, donde se halló numerosos elementos de dudosa procedencia como ser; portones de aluminio, televisor led, equipo de música, bicicletas, teléfonos celulares, piletas de lona (pelopincho) entre otras cosas, cuyo morador de la vivienda no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia.

Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los mencionados elementos y la aprehensión de un joven de 27 años de edad. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaria donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

Noticias Relacionadas

Prefectura Corrientes, Recibió una Visita Pastoral Castrense de las Fuerzas Federales

Diario Policial

Cádiz y Francia: Secuestran 21 Envoltorios de Cocaína y Detienen al Conductor

Diario Policial

Dos Oficiales Instructores de la Policía de Corrientes se capacitaron en la ciudad de Buenos Aires

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: