DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Trasladaba una Rueda y una Bicicleta, que Sería Robado

En horas de la madrugada de hoy 25-12-20, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 G.R.I.M. V, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por el sector asignado a esa dependencia, detectaron y detuvieron a un sujeto que trasladaba una rueda de automóvil y una bicicleta los cuales habría sustraído minutos antes.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 03:30horas en inmediaciones de calle Santa Catalina y Tafí del Valle, lugar donde observaron a un sujeto identificado con el apellido Benítez –mayor de edad-; trasladando en su poder una rueda de automóvil y una bicicleta pequeña, lo cual no pudo justificar su procedencia.

Posteriormente y tras las correspondientes averiguaciones resultó que las cosas secuestradas preventivamente habrían sido sustraídas por la persona demora de un domicilio ubicado en el barrio Independencia.

El joven juntamente a las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se llevan adelante las diligencias del caso.

Noticias Relacionadas

Mil Viviendas: Detienen a Carpincho por Amenazas y Resistencia a la Autoridad

Diario Policial

Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido con violencia

Diario Policial

Solicitud de Devolucion de Documentaciones a Nombre de Alfredo Ramirez, Extraviado en el Barrio San Jose

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: