Image default
Locales

Arrebataron Cartera a una Mujer, Fue Detenido Tras una Persecución

Anoche cerca de las 23:00 delincuentes arrebataron una mochila a una mujer por calle Los Tulipanes y las Teresitas. Efectivos de la comisaria novena se encontraban en persecución para detener a los delincuentes y pidieron colaboración via radial, respondiendo asi el movil del GRIM 4.

Por calle Murcia al 600, los efectivos del GRIM notan a dos personas con iguales características por lo cual dan la voz de alto, pero estos deciden continuar la huida a gran velocidad.
Iniciándose una persecución por varias cuadras del Barrio Molina Punta, hasta que en un momento dado el acompañante salta del moto vehículo en marcha arrojando una mochila tipo de dama color beige, continuando la huida de a pie e ingresando a un pasillo donde se pierde de vista, continuando la persecución del conductor de la motocicleta a quien se logró interceptar y aprehender en la intersección de calles Pasionarias y Sicilia (Barrio Docente).

El sujeto de nombre Lopez W. (Mayor de edad) y además se logró al secuestro preventivo de varios elementos, siendo éstos la motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN 150 c.c. y una mochila tipo de dama de material cuerina color beige, que fueron remitidas a la Comisaria Novena, a fin de proseguir con las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Impresionante: Accidente de Transito entre una Ambulancia y una Motocicleta 125cc. Varios Hospitalizados

Diario Policial

Joven de 25 años, asesino a su Tia de 66 años a Martillazos, porque se Nego a Darle dinero para Drogas

Diario Policial

Detienen a una Mujer que Transitaba con una Menor; con la Cual tiene Prohibición de Acercamiento

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: