Continúan durante éste fin de semana los intensos operativos de la Policía de Corrientes para controlar el cierre de comercios, como así también la estricta restricción de la circulación de personas durante horas de la madrugada como medida preventiva de propagación del coronavirus. Los efectivos se encuentran bajo la coordinación y supervisión del Comisario Mayor Miguel Tomas Ramirez, quien imparte directivas al personal del Comando de Patrulla, Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.)GIR y Patrullas Jurisdiccionales de las Comisarías del área Capital para el estricto control en comercios, disolviendo reuniones sociales, entre otras misiones que cumple el personal policial interviniente. Se procedió a la demora preventiva de un gran número de personas que fueron encontradas deambulando por la vía pública sin motivos justificados. En muchos casos circulaban en vehículos sin contar con la documentación que acredite propiedad sobre los mismos. Siendo trasladados a la Escuela de Policía.
Cabe resaltar uno de los procedimientos realizados, aproximadamente a las 05 horas dónde el S.I.S. 911 dió el alerta a los móviles policiales sobre una violenta riña que se estaba teniendo lugar en proximidad de las calles Departamento Mercedes y Davalos en el Barrio Sol de Mayo de ésta ciudad. Donde en pocos minutos se hicieron presentes varios patrulleros y constataron la presencia de cuatro personas que en aparente estado de ebriedad y con mucha exaltación se encontraban agrediendo con piedras y botellas a un grupo de personas que se encontraban resguardándose en el interior de una vivienda.
Fueron inmediatamente reducidos y demorados 3 jóvenes de sexo masculino y una mujer, a quien al momento de realizarsele cacheo de seguridad, se constató que entre sus ropas llevaba un revolver calibre 32 largo. Inmediatamente fueron trasladados a Comisaría Décimo Primera, habiéndose brindado asistencia a las personas agredidas que se presentaron en dicha dependencia policial a radicar denuncia penal.