Image default
Locales

Efectivo Policial con COVID, Fue Detenido Tras una Persecución

Anoche alrededor de las 01:15 se vivió una persecución policial, cuando via radial del sistema de emergencias se pide a un móvil policial que se dirijan a la calle Rawson y Uriarte, donde se encontraría una persona con COVID19 dentro de un automóvil rojo y que el mismo habría agredido a una mujer. La sorpresa fue que se trataba de funcionarios policiales, uno de ellos ingreso dentro del Suzuki fun rojo para darse a la fuga.

Se inicio una persecución, por distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de otros móviles. El operativo cerrojo se dio, en la intersección de Av. Centenario y Araoz, cuando otro rodado se le cruzo de manera perpendicular y el Suzuki es impactado en la parte trasera por otro móvil, lo cual provoco abolladura en el paragolpes delantero.

El efectivo policial identificado como E. A. con prestación en la comisaria de la mujer, descendió del vehículo e intento huir de a pie, pero fue reducido por sus camaradas.

Noticias Relacionadas

Policia Turistica, en Zona Playa Isla Malvina I y II, Detienen a Tres Personas en Estado de Ebriedad uno Agredio a Funcionarios Policiales

Diario Policial

Detienen a Facha, por el Robo de Reflectores

Diario Policial

Vendedor de Droga, Choco a Efectivo con Su Moto, Cayo y Huyo a Pie en el Barrio Sgto Cabral Ayudado por Vecinos

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: