Image default
Nacionales

Misiones: El gobernador apartó de su cargo a funcionaria que apareció bailando en un acto partidario

La Subsecretaria de la Mujer y la Familia de Misiones, Gisel Dobidenko fue apartada de su cargo luego de que la denunciaran penalmente por violar el DNU de distanciamiento social. La funcionaria fue filmaba mientras bailaba en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de un acto organizado para celebrar el día del militante.

 

El hecho ocurrió el pasado martes 17 de noviembre en medio de los festejos del Día de la Militancia. En el video que se viralizó, se observa a varias personas bailando sin el distanciamiento social y sin barbijos. Entre ellas la ahora ex funcionaria.

El propio gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, habría intervenido para que Dobidenko fuera apartada de sus funciones.

Tras un trabajo de averiguaciones de las autoridades se logró establecer que dos videos fueron realizados por personal de la Sub Secretaría de la Mujer y la Juventud, a cargo de Dovidenko, ambos el Martes 17 de este mes en horarios de la mañana, en los pasillos del mencionado Ministerio. En ambos se evidencian las violaciones al mencionado Decreto nacional. Con esto la justicia trabaja en los próximos pasos a seguir

Fuente: El Territorio

Noticias Relacionadas

Oficial de la Policía de Santa Cruz, Se Quito la Vida. Es Oriunda de Goya

Diario Policial

Roban del domicilio de distribuidor de carne más de un millón de pesos

Diario Policial

Giro en el caso Abril: los vecinos confesaron que la secuestraron y quedaron detenidos

Diario Policial

Escriba un Comentario