Image default
Locales

Arrebataron Celular a una Mujer por Av. Ferre y Jujuy, Pero Fueron Detenidos por un Cadete

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 09:30 hs en la esquina de Av Ferré y calle Jujuy. Dos arrebatadores a bordo de una motocicleta Honda Wave de color roja en la esquina antes mencionada sustrajeron un teléfono celular a una señorita que transitaba por el lugar.
El robo fue divisado por un cadete de 4to año apostado en una esquina y dos personales policiales de la Brigada de Investigación, los malvivientes al verse acorralados por los uniformados, intentaron darse a la fuga, el acompañante saltó de la moto e intentó cruzar la avenida corriendo, pero fue demorado por el cadete policial, el otro quiso acelerar la moto en contramano, pero los policías Brigadistas lo chocaron de frente para evitar la huida.

 

Un móvil del Comando que circulaba patrullando a 50 mts del hecho también fue alertado por el 911 que rápidamente llegó al lugar para apoyar a sus compañeros en pleno procedimiento. Ambos sujetos junto a la moto que utilizaron para cometer el robo, fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal para continuar con los trámites correspondientes…

Noticias Relacionadas

Efectivo Policial Intento Matar a su Esposa, en el Escuadron 48. Fue Reducido y Detenido por la Guardia

Diario Policial

Bella Vista, Allanan y Detienen a la Persona que Propinó Paliza a la Persona Desaparecida

Diario Policial

Demoraron a Dos Personas con Antecedentes, Mientras Realizaban Prevención de Ilicitos

Diario Policial

Escriba un Comentario