DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Operativo Conjunto, para Detener a un Hombre que Primeramente Huyo a la Isla, Luego se Resistió con Golpes

Alrededor de las  11.15 hs aprox, personal del GRIM , 5 y GIR realizaron un operativo conjunto,  por las inmediaciones de las calles Hernandarias y Río Paraná, procedieron a la demora del ciudadano ROMERO F. E. Cabe resaltar que durante la madrugada este sujeto habría ingresado en varios domicilios con intenciones de robo y que durante las primeras horas de la mañana había amenazado con un arma blanca al sereno del Astillero Corrientes ingresando a dicho predio, por lo que el personal antes mencionado procedió a su búsqueda y al verse cercado se arrojó a las aguas del Río Paraná nadando hacia una isla, por lo que se solicitó colaboración a personal de Prefectura Naval pero el sujeto logró su cometido en ese momento.

Ya siendo las 11.15 hs aprox al verse nuevamente rodeado en cercanías a su domicilio, hizo caso omiso a la voz de alto, corriendo por los techos de las casas lindantes y al ser alcanzado se resistió a su demora trenzándose en lucha con el Cabo 1 Acosta Santiago arrojando golpes de puños y patadas.

Finalmente fue demorado y trasladado a Cria 12da. donde el funcionario Acosta radicó denuncia penal por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Además consultado sobre sus antecedentes registra pedido activo por./ SUP./ ROBO con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 1 Pvo 148

Noticias Relacionadas

Ladrón Robo e Intento Vender, al Mismo Propietario de La Play Station 4, fue Detenido por Anti Arrebato

Diario Policial

Detienen a Dos Personas, Uno con Pedido de Captura por Hurto. Circulaban en Motocicleta sin Documentaciones

Diario Policial

Secuestran VW Gol, con Irregularidades en Chasis y Motor

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: