Image default
Nacionales

Puerto Iguazú: detenido por abusar de una menor

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente y por el hecho fue detenido un sospechoso. Se investiga si fue dopada. Ayer, personal policial procedió a la detención del acusado, un joven de 25 años.

Todo se inició ayer con un llamado a la policía dando cuenta de la presencia de una joven de 17 años pidiendo ayuda en la vía pública, en zona urbana de Puerto Iguazú.

La víctima fue trasladada al SAMIC local, donde fue examinada. Posteriormente se hizo presente la madre de la menor, quien radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de dicha jurisdicción. 

La mujer manifestó que el lunes a las 22.30 su hija se encontraba sola en la plaza del Barrio Unión, cuando se acercó un individuo a bordo de en una motocicleta. La invitó a  salir a tomar algo y la menor accedió.

El hombre la llevó a un local de avenida Córdoba, al lado de una conocida parrilla. Comenzaron a beber y que en dicho lugar había varias personas. Al pasar las horas la joven se sintió mal y no recordó exactamente lo sucedido. Cuando reaccionó se encontraba acostada en una cama, desnuda y quien la invitó estaba abusando de ella.

La víctima dijo que comenzó a gritar y el acusado hizo caso omiso y la siguió sometiendo. Luego entraron a la habitación dos chicas, y  la ayudaron a vestirse y el abusador se dio a la fuga. 

Personal Policial de la División Criminalística de la Unidad Regional V (con asiento en Puerto Iguazú) procedió a realizar tareas de rigor en el lugar del hecho. En el SAMIC la víctima fue examinada y recibió contención psicológica.

Los peritos también incautaron prendas de vestir. Ayer a las 18.40 personal policial procedió a la detención del acusado, de 25 años.

Fuente: Primera Edición

Noticias Relacionadas

Escándalo en Neuquén: expulsaron a un árbitro por acosar a una asistente de 16 años

Diario Policial

La novia de Fernando estalló y escrachó a los rugbiers asesinos en Twitter

Diario Policial

Fuerte Denuncia Contra la Directora de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, Intimida a Empleados que Violen Cuarentena Nacional

Diario Policial

Escriba un Comentario